¡¡ QUÉ EVENTO EN LAS VARAS…!!

Luis Ignacio Palacios 23/04/2021 Comentarios
¡¡ QUÉ EVENTO EN LAS VARAS…!!
  • Extraordinario apoyo a Navarro Quintero del pueblo y clase política
  • En Las Varas, la apoteosis en el mitin con más de 3 mil personas
  • Seguridad social y vivienda digna para los productores agropecuarios
  • Navarro le garantiza a Nayarit un gobierno honesto: Mario Delgado.

En la gira de ayer, el candidato puntero de las encuestas, tuvo un excelente inicio en el paradisiaco Rincón de Guayabitos, desayunó con prestadores de servicios turísticos y restauranteros, de las comunidades aledañas: La Peñita de Jaltemba, Los Ayala y Chacala; Miguel Ángel Navarro estuvo acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Aquí yo quisiera ratificar como propósito de gobierno, que no queremos que la gran inversión pueda sepultar el pequeño esfuerzo, tenemos que balancear la inversión para lograr una justicia social, Nayarit tendrá Turismo de calidad y buena pesca para todas las familias”señaló.

En las intervenciones de sus líderes, el candidato registró las carencias y obstáculos que enfrentan para el desarrollo integral de la región, que es un importante polo de turismo receptivo de, centro y del noreste de la república; el abanderado de Morena señaló que en Guayabitos y en Las Varas existen modestos hoteleros que recibirán todo el apoyo de su gobierno para mejorar su economía.

Miguel Ángel Navarro, atendió la invitación de un grupo de pescadores en la Peñita de Jaltemba, donde escuchó atentamente sus necesidades de la falta de lanchas en buen estado, pues las que utilizan son desechos de Sinaloa y Sonora. Les dijo que:

“El estado con mejores condiciones de pesca en el Pacífico es Nayarit, sin embargo, nuestros mares no los aprovechan nuestros pescadores, lo aprovechan otros estados y otros países, yo me comprometo para apoyarlos con los elementos que necesitan para llevar a cabo una buena pesca”.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado resaltó la importancia del triunfo de Morena en la entidad: “Un estado tan maravilloso como Nayarit, con tantas riquezas naturales, con gente trabajadora, ya no merecen malos gobiernos”.

LA APOTEOSIS EN LAS VARAS

En el centro de la población, las dos mil quinientas sillas que pusieron resultaron insuficientes, desde el medio día empezó a llegar la gente en sus propios automotores, muchas camionetas de doble rodado, en el mitin asistieron más de tres mil personas, fue una muestra de compacta fortaleza de los partidos que componen la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

Asistieron al evento de apoyo al candidato de Morena, la mayoría de los comisariados ejidales del municipio, personajes como la ex presidente municipal de Compostela, Alicia Monroy; líderes que son figura en Acción Nacional en la región como el ex diputado local, “El Chavo” Bautista.

En este evento hablaron Jorge Armando Ortiz “Fugio” por parte del Partido del Trabajo; Luis Eduardo Jiménez Agraz por el Verde Ecologista; el profesor Manuel Navarro García de Nueva Alianza; y Daniel Carrillo bien portadito como líder estatal de Morena, todos fueron coincidentes en señalar la fortaleza política del candidato Miguel Ángel Navarro, que llevará su propuesta al triunfo electoral.

La oratoria de Mario Delgado en su intervención canalizó el entusiasmo de los miles de adherentes a la candidatura de Miguel Ángel, realizando una intervención de un genuino agitador, utilizando los clásicos recursos de inter actuar con los entusiastas militantes de los diversos partidos que componen la coalición.

Previo al mitin masivo y de gente entusiasta  de Las Varas, el candidato a gobernador de la coalición  Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con productores de guanábana en Las Varas, con ganaderos en Zacualpan y con Charros del municipio de Compostela, donde les aseguró que buscará seguridad social y vivienda para todos los productores agropecuarios.

A quienes les dijo que  “Haremos que los  productores  tengan derecho a la seguridad social, derecho a una casa de Infonavit, a que tengan derecho a una pensión digna”

Y les aseguró que durante los 6 años de su gobierno, trabajará  de la mano con todos los productores del estado, a los cuales mejorará sus condiciones.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido