MIGUEL ÁNGEL CON LAS FÉMINAS EMPRESARIAS

Luis Ignacio Palacios 21/04/2021 Comentarios
MIGUEL ÁNGEL CON LAS FÉMINAS EMPRESARIAS
  • Navarro Quintero acude a Expo de productos nayaritas.
  • Con mujeres empresarias a impulsar economía de Nayarit.
  • Un sector de la economía que merece mejor atención

El candidato puntero de las encuestas, estuvo atento a las manifestaciones que le hicieron varias participantes en la Expo de mujeres nayaritas empresarias; a dónde acudió el día de ayer, para conocer de viva voz los reclamos de inclusión social y de acceso a los bienes económicos de nuestra sociedad.

Ellas, son un grupo plural, que les une el deseo de ser productivas en varias líneas económicas, son pequeñas empresas, originales que no han tenido apoyos ni financiación estatal, y que desde hace algunos años, se insertan en los reclamos y eventos que las organizaciones tradicionales llevan a cabo.

Es un feminismo total, pero no de encono con los varones ni con los gobiernos, son muestras de dignidad y de entereza, propia de su género; y con una visión humanitaria y de veneración, Miguel Ángel Navarro disertó sobre propuestas específicas de su administración gubernamental, y ahí, les pidió ayuda y ofertó la plena incluyencia.

Dejó muy claro el candidato con este anuncio,  la inclusión de mujeres en su gobierno será para impulsar la economía de Nayarit.

El pugüeño, con una elocuencia emotiva, destacó la importancia de las mujeres por su amplia visión y estrategia de trabajo que han manifestado constantemente, por lo que buscará la equidad en su administración. “Todo el talento de las mujeres estará en mi gobierno”.

Navarro Quintero destacó la importancia de la igualdad de oportunidades laborales, empresariales, sociales y de salarios para que de esta forma, el crecimiento de la mujer pase de las palabras a los hechos.

Las mujeres empresarias ahí reunidas en sus intervenciones señalaron la confianza que entre su gremio existe para el candidato Navarro Quintero, a quien le depositan “la esperanza del bienestar de Nayarit».

El candidato –emocionado- les expresó su gratitud y añadió, «con la bendición de ustedes, habremos de sacar adelante a Nayarit», y les hizo el compromiso de realizar la expo empresarial cada año, pues genera bienes y recursos económicos para muchas familias de artesanos y de pueblos originarios

HISTÓRICO REGISTRO DE INTENCIÓN DEL VOTO

A 47 días de que se realicen los comicios para elegir a gobernador en Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro superó los 56 puntos porcentuales de intención de voto, en una encuesta levantada el 17 de abril por C&E Research, de la prestigiada revista Campaign & Elections.

De acuerdo con el estudio que tiene un 95% de confiabilidad, Navarro Quintero, supera en 29 puntos a su más cercano competidor y es que, según C&E Research, el 79% de los nayaritas considera que en su estado debe haber un cambio, al cual se ha comprometido el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit.

Hasta ahora, todos los sondeos que han sido publicadas por diversas casas , como El Economista – Consulta Mitofski, El Financiero, Massive Caller y otras, han mostrado el crecimiento sostenido de la campaña de Miguel Ángel, quien pudiera hacer historia en las próximas votaciones para gobernador de Nayarit.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido