NAVARRO QUINTERO, EL INSTITUCIONAL

Luis Ignacio Palacios 25/03/2021 Comentarios
NAVARRO QUINTERO, EL INSTITUCIONAL
  • Cumple los protocolos del partido Morena
  • Sinergia para  las candidaturas locales

En esta época de volatilidades electorales, cuando la militancia partidaria es un mero eufemismo, cuando los membretes de los partidos en nuestro país, son tan ligeros como desechables, resulta destacada la ortodoxia política del abanderado de Morena, que cumple el rito partidario conforme lo establece la institucionalidad de los partidos políticos. De ahí el porqué es el puntero en los sondeos de opinión de cara a la inminencia de su registro ante el IEEN.

Ayer por la tarde, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, en su sede nacional sostuvo una reunión con el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo para avanzar en el proceso democrático interno de este instituto político para la elección de sus candidatos a Presidentes Municipales, Diputados Locales, Síndicos y Regidores en el que se refrendó el apego a la unidad y a los estatutos por lo que los nominados serán electos por encuestas.

En el encuentro estuvo también presente la delegada del CEN de MORENA en Nayarit, Senadora Antares Guadalupe Vazquez Alatorre para dar cumplimiento a los procesos internos.

Sin duda en la reunión, se acordó que el registro ante el IEEN de Miguel Ángel Navarro, será el próximo domingo por la tarde.

 

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido