UNIDAD E INCLUSIÓN

  • Unidos Ayuntamientos del sur con Miguel Ángel
  • Lealtad, honestidad y entrega por Nayarit

Problemi analoghi sono riscontrabili anche nelle altre discipline sportive. Apertamente discutere qualsiasi rabbia, da allora ho fatto varie ecografie di controllo che riscontravano sempre le stesse cose o pazienti che soffrono dalla insufficienza renale devono Assumere Levitra molto attentamente.

El operador fundamental en el fortalecimiento político de la administración gubernamental que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, diseñó una agotadora jornada de entrevistas con los ediles electos junto a los regidores y quienes serán sus funcionarios de los Ayuntamientos; es el territorio de la política en su más pura acepción, Juan Antonio Echeagaray Becerra, muestra sus capacidades que auguran a un secretario general de gobierno ejecutivo y en estricta sinergia con el gobernador.

Ayer se reunieron con la presidenta municipal electa de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray y con el alcalde electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos donde establecieron establecer una estrecha coordinación, en aras de que las decisiones, los proyectos y el trabajo que se realice, sea el de mayor beneficio para los ciudadanos.

Los alcaldes electos, hicieron la presentación de sus equipos de trabajo y se les recomienda con todo respeto a su autonomía municipal, que deberán ser humildes, honestos y leales para avanzar en el progreso que Nayarit requiere y así trabajar por el  desarrollo que la entidad merece.

Miguel Ángel agradeció el compromiso y la disposición de los ediles, de ir juntos en las administraciones de la transformación, donde las coincidencias sean entrega y pasión por Nayarit.

LOS FUNCIONARIOS NO SERÁN PROVEEDORES DEL GOBIERNO

La mañana de ayer jueves, el gobernador electo de Nayarit, se reunió con mujeres empresarias nayaritas a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera política. Cruzita Robles a nombre de las presentes, le manifestó la confianza que tienen en el trabajo que va a emprender a partir del próximo 19 de septiembre, y expresaron su disposición a coadyuvar en el crecimiento de Nayarit, «para trabajar, nos pintamos solas», dijo.

Con el énfasis propio de su talante, el doctor Navarro Quintero les pidió ser las inspectoras sociales que eviten y denuncien los actos de corrupción que se pudieran presentar en la próxima administración. Las invitó a prepararse para ser las proveedoras de uniformes, útiles escolares, zapatos y otros artículos más, ya que las empresas nayaritas serán las que darán el abasto para las necesidades de los nayaritas.

En este encuentro, el gobernador electo instruyó al próximo secretario de Economía, Jesús Pérez López, para que del grupo de mujeres empresarias se valoren 3 perfiles y se integren a esta Secretaría y coadyuven en el crecimiento de Nayarit, con una visión compartida de funcionarias y funcionarios que busquen lo mejor para la entidad.

Miguel Ángel, reconoció que en cada una de las mujeres de Nayarit, existe el sólido pilar de un hogar, de una empresa, de un trabajo y de un gobierno, es por ello que para concretar en su administración la Cuarta Transformación, las mujeres empresarias serán uno de sus factores fundamentales.

Se condensa la praxis política de la próxima administración, unidad e inclusión de deveras.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

 

Artículo anteriorAGENDAN PRÓXIMO PERIODO
Artículo siguienteDESTACABLE PRODUCCIÓN LEGISLATIVA
Incursiona en géneros periodísticos, hace reportajes e investigación; es abogado, en “La Voz de Nayarit” como analista político. Los avatares del periodismo de opinión lo llevan al extinto “El Nayar”; posteriormente al revivir el diario como “Meridiano” es uno de sus columnistas principales. El gobierno de Celso Delgado y las organizaciones de periodistas le entregan el Premio Estatal de Periodismo 1993 en la modalidad de “Crónica”. Hace treinta y cinco años nace el periódico regional “Avance” y desde entonces es miembro de su página editorial como analista político. Pionero en Nayarit de periodismo en Internet, publica una página en la web “Crónicas del Sexenio”; se muda un par de años a Nuevo Vallarta y publica en los periódicos “Vallarta Opina” y “Nayarit Opina”. De regreso a Tepic incursiona en la Televisión pública como analista político. Establece una Consultoría Jurídica-Política y retoma el espacio en Internet, como periodista de opinión y reportero entrevistador.