LA CRISIS DE MANUEL ISAAC PERAZA SEGOVIA

Luis Ignacio Palacios 08/01/2021 Comentarios
LA CRISIS DE MANUEL ISAAC PERAZA SEGOVIA
  • La patología política del ex delegado federal
  • Producto de la mediocridad que llega con la 4T

Es todo un caso, producto del triunfo electoral que llevó al poder al tabasqueño López Obrador; pertenece a esa recua de mexicanos mediocres que se empoderaron a la vera del gobierno federal; desconocedores del marco legal que nos rige en materia electoral, sin cultura, sin decencia, sin principios, gandalla, ventajoso y acomplejado; nada empático, que le salen sus complejos al estar subido en un ladrillo de poder y para acabarla feo como un moco.

Manuel Isaac Peraza Segovia dice haber nacido en Tecuala Nayarit, el acta de nacimiento del ex delegado federal especifica que nació en el estado de Jalisco, por este solo hecho está descalificado constitucionalmente como posible candidato a la gubernatura de Nayarit.

Puesto que la Carta local en su artículo 62 establece que para ser Gobernador se requiere: ser ciudadano mexicano por nacimiento, hijo de padres mexicanos, nativo del Estado o con vecindad efectiva en él, no menor de cinco años inmediatamente al día de la elección. Fracción II tener 30 años cumplidos al día de la elección.

Peraza Segovia tampoco cumple con los 5 años de residencia efectiva, ya que se le empezó a ver por Tepic en agosto del 2018, así lo indican sus registros al hospedarse en el Motel La Loma.

Ha protagonizado la execrable guerra sucia que jamás hayamos visto en Nayarit; hizo lo indecible en contra de su Némesis, el nombre que le quema los labios, el rictus de su rostro cetrino se agudiza y balbucea, le tiemblan los belfos y boca, se le marca aún más el entrecejo con sus arrugas gravitacionales cuando dice Miguel Ángel Navarro Quintero, le aflora el más caro de sus complejos de inferioridad.

De manera pueril, hizo de la dirigencia estatal de Morena, un grupito de incondicionales de pésimos antecedentes políticos, impresentables ante la sociedad y menos ante los electores en el próximo proceso que se avecina; de modo tal, que en franco desacato a los resolutivos del comité nacional, pretendió violentar el proceso de selección del responsable político de la entidad, la manera pudorosa de llamar al pre candidato al gobierno estatal.

Se llevó a cabo el proceso interno de Morena, se les comunicó que el coordinador de las acciones pre electorales era el pugüeño y con el supuesto premio de consolación que le iban a dar, al parecer la Dirección General de Fonatur, para que se radicara en Bahía de Banderas; sin embargo, la cabra siempre tira al monte, convocó a una conferencia de prensa para el día de ayer, donde los “Obradoristas” darían a conocer su precampaña para gobernador del Estado.

Lo obligaron a cancelarla, y en su desmesura que raya en el delirio, fue ayer mismo a reunirse con Gloria Núñez la abanderada de la coalición PRI, PAN Y PRD adversaria al partido que dice pertenecer, a presentarse como un esquirol para hacer sinergia en el proceso electoral en contra de Navarro Quintero, para acreditar su necrofilia.

Politicastros como Manuel Isaac Peraza Segovia, son un lastre político, no tienen disciplina partidaria porque nunca han pertenecido a partido político alguno; no tienen valores ni principios morales de adherencia a una tesis superior a sus vulgares ambiciones; y son el motivo justificado por el cual la sociedad, la ciudadanía, los futuros votantes no quieren saber nada de la 4T ni de los candidatos del presidente López.

Tarea difícil de Miguel Ángel Navarro para llevar a cabo sus acciones de proselitismo y de propaganda electoral, con estos correligionarios, no ocupa adversarios.

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido