POLO PROSIGUE DE GIRA

Luis Ignacio Palacios 23/11/2020 Comentarios
POLO PROSIGUE DE GIRA

 

  • La agradable condición de los diputados
  • Fortalece su figura en acciones institucionales

En el actual escenario político, con el tiempo pre electoral encima, en la lógica de los posicionamientos en pos de las nominaciones partidarias, los diputados que han permanecido en el  escenario prosiguen el fortalecimiento de su patrimonio político.

En el marco de la legislación electoral, sin desdoro de otras opciones, el diputado presidente, prosigue en su periplo por los municipios de la entidad; actividad que la ha realizado desde el primer año de su liderazgo, solo que ahora, le impone la lógica de la comunicación política, de cara a los procesos internos de su partido.

Con los nubarrones de escisiones  en los núcleos de las dirigencias, hoy en Nayarit, tenemos la incertidumbre de los partidos para enfrentar el proceso electoral del 2021; mientras tanto cada cual se presenta con sus capacidades desplegadas.

Polo Domínguez sigue recorriendo el interior del estado, como parte de sus actividades legislativas, trabajando e informando de cerca a los nayaritas sobre su desempeño como Presidente del Congreso Local.

Este viernes Polo Domínguez estuvo en el municipio de Rosamorada, donde además de reunirse con habitantes de la cabecera municipal, sostuvo sendas reuniones con pobladores de Chilapa y San Vicente, entre otras comunidades de la zona norte del estado, a quienes atendió y escuchó sus inquietudes.

“Sin duda esta legislatura no sólo ha sido la más plural y representativa en la historia legislativa de Nayarit, sino que además ha sido la que más cerca ha estado de los ciudadanos” dijo Polo Domínguez, al reconocer que todos los días los medios locales y las redes sociales difunden el quehacer cotidiano y comprometido de todas y todos sus compañeros diputados.

Agregó que es interés de quienes integran el Poder Legislativo, que todos los nayaritas estén debidamente informados de las acciones que llevan a cabo para contribuir con las diferentes instancias de gobierno a sentar las bases del desarrollo para construir un mejor Nayarit.

Polo Domínguez señaló que hoy más que nunca, se ha trabajado en la creación de leyes y normas que le den certidumbre jurídica a la inversión pública y privada a futuro, convencido que otro Nayarit es posible.

EN BAHÍA DE BANDERAS

Atendiendo la invitación que le hicieran vecinos de diferentes localidades de Bahía de Banderas, este sábado estuvo en este próspero municipio turístico el diputado presidente.

En las diferentes reuniones que sostuvo, Polo Domínguez dio a conocer a los habitantes de Bahía de Banderas, algunas de las principales acciones que desde el Poder Legislativo se han impulsado para contribuir con las autoridades estatales y municipales, en el mejoramiento de las condiciones de vida de los nayaritas.

Reconoció el esfuerzo y gran sentido de compromiso de habitantes puesto que en todo lo que se proponen, “lo que sin duda ha sido uno de los factores fundamentales que han contribuido a consolidar el polo de desarrollo turístico en el que se ha convertido esa importante región del sur de nuestro estado”, les dijo.

Polo Domínguez escuchó atento las inquietudes que le fueron planteadas  y recogió sus propuestas y demandas más sentidas, con el compromiso de trabajar juntos en la búsqueda de solución a todas ellas.

El líder del Congreso concluyó esta intensa jornada de trabajo, agradeciendo las atenciones y muestras de afecto que siempre recibe cuando visita esta zona del sur del estado.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido