MESA DIRECTIVA FEMENINA

Luis Ignacio Palacios 18/08/2020 Comentarios
MESA DIRECTIVA FEMENINA
  • Dirigirán mujeres inicio del cuarto año legislativo
  •  Hoy a las 10:00 horas inicia Primer Período Ordinario de Sesiones

 

Tienen ya tanto entendimientos entre las fracciones parlamentarias  que integran la XXXII legislatura, que en éste su último año de ejercicio constitucional, sin ambajes por unanimidad la Diputación Permanente aprobó que la Mesa Directiva del cuarto año legislativo sea presidida por legisladoras.

El trabajo político que ha desarrollado el diputado presidente Polo Domínguez, permite un escenario de urbanidad política y con el talante de las legisladoras, es de esperarse que los trabajos legislativos de este periodo ordinario, lleguen a buen fin.

La Mesa Directiva que dirigirá el primer período Ordinario de Sesiones está integrada por la diputada Rosa Mirna Mora Romano, como presidenta; vicepresidenta, la diputada Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; secretarias, las legisladoras Marisol Sánchez Navarro y Margarita Morán Flores.

La Mesa Directiva iniciará funciones el próximo martes 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, día en que se da apertura al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Cuarto año de ejercicio Constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura.

En esta sesión de la permanente se abordaron los temas sobre la iniciativa de reforma en materia electoral para incluir la fotografía de la candidata o candidato en la boleta electoral en los distintos cargos de elección popular, presentada por el diputado Eduardo Lugo López.

Y el legislador Jorge Armando Ortiz Rodríguez emitió posicionamiento sobre los hechos de desalojo a los ciudadanos de Bahía de Banderas, Nayarit, por el Grupo Dinámica.

Una vez más, se acredita que la Cámara de diputados local, es el espacio para que el decurso de todo tipo de acontecimientos sociales, las emergencias de grupos gremiales, o conflictos de convivencia y de legalidades, ahí se registren y sea los órganos del poder quienes deban de intervenir, a petición de los reclamos que los diputados presentan al escenario político.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido