CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EN EL CONGRESO

Luis Ignacio Palacios 11/08/2020 Comentarios
CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EN EL CONGRESO
  • Premia Congreso ganadores del tercer Concurso de fotografía
  • Buscan legisladores promover actividades artísticas

Promover actividades artísticas en la búsqueda de una normalidad ida, es una labor loable, cuya realización manda un excelente mensaje a la sociedad, en un tiempo de opresiones mediáticas que genera incertidumbre en el tejido social; y hoy con conceptos definitorios de una realidad que nos impone limitantes, un certamen de esta naturaleza desde el legislativo es un palitivo colectivo.

Llevaron a cabo la tercera edición de un certamen de fotografía, con excelentes resultados.

Con el título Naturaleza sobre cubre bocas. ¿Y nosotros qué estamos haciendo?, Maricarmen Núñez es la ganadora del primer lugar del Tercer Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente.

En la categoría infantil, Lamán Lamas Ruiz ganó el primer lugar con la fotografía titulada Safari en Casa.

Con la información proporcionada por el jurado, se precisó que en la selección de fotografías consideraron que transmitiera un mensaje del cuidado del medio ambiente durante la pandemia, además de los criterios de creatividad y originalidad.

El jurado calificador, integrado por especialistas en fotografía y materia ambiental, revisó los trabajos y otorgó mención honorífica a las fotografías de Aline Contreras Contreras, Edgar Alonso Aguilar Cordero y Karim Alejandro Montoya.

Las fotografías ganadoras, como las menciones honoríficas cumplen con los criterios previstos.

El Concurso fue convocado por el Congreso del Estado a través de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside la diputada Julieta Mejía Ibáñez.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido