TODOS LOS DÍAS; DÍA DE LA MUJER

Luis Ignacio Palacios 02/03/2020 Comentarios
TODOS LOS DÍAS; DÍA DE LA MUJER
  • Del 2 al 6 de marzo, actividades del Poder Judicial
  • Día Internacional de la Mujer

Más del 50% constituyen empleados y funcionarios del poder judicial de Nayarit, en el actual contexto de beligerancias extremas del feminismo desbocado, un poco de calma y racionalidad aparece en las actividades que se programaron para festejar la efeméride del día de la mujer.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Poder Judicial de Nayarit realizará esta semana diversas actividades conmemorativas y de concientización sobre los derechos de ese sector mayoritario de la población mexicana.

Tal fue el acuerdo de la reunión sostenida por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, con las integrantes de la coordinación de actividades a celebrarse 2 al 6 de marzo en Tepic.

El programa iniciará este lunes 2 de marzo a las 8 AM, con un acto cívico que tendrá lugar en el exterior de la sede judicial.

Para el día siguiente, martes 3, a las 12 horas en el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior se programó la conferencia “Juzgar con perspectiva de género», a cargo de la licenciada María Emilia Montejano Hilton, Directora del Centro de Ética Judicial, asociación civil con sede en la Ciudad de México.

El miércoles 4, a la misma hora y el mismo lugar, está previsto el panel «Los derechos humanos de la mujer», mientras que el jueves 5, a las 12 horas en la sala de plenos «Prisciliano Sánchez Padilla» se efectuará la mesa de análisis de «Sentencias relevantes sobre los derechos de la mujer»

Por último, el viernes 6 de marzo, a la una de la tarde en el auditorio Rey Nayar se presentará la obra teatral «El divorcio en tres tiempos».

Será libre la entrada a todas las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido