POLO BUSCA SER CONSEJERO NACIONAL DEL PAN

Luis Ignacio Palacios 26/07/2019 Comentarios
POLO BUSCA SER CONSEJERO NACIONAL DEL PAN

 * Polo se distingue por su trayectoria política.

En un escenario singular y de conformidad a sus reglas internas, con el reacomodo de las fuerzas políticas que confluyen en el comité estatal del PAN, el líder del congreso local, cuya trayectoria política es quizás la de mayor patrimonio político en este momento que se vive en la entidad, de cara a los procesos internos de los partidos en los prolegómenos a la sucesión gubernamental.

Este proceso de posicionamiento político del partido Acción Nacional y de sus liderazgos con su militancia, pretenden darle racionalidad al ejercicio del quehacer político sustantivo, es la forma de legitimar las aspiraciones a los procesos electorales, esta es la cancha que le dejaron al actual diputado presidente de la actual legislatura; actúe en consecuencia el galeno.

Con el apoyo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de distintos municipios del norte del estado y de la capital nayarita, el diputado Polo Domínguez  se registró como candidato a Consejero Nacional del blanquiazul en el Comité Municipal de Ruiz, Nayarit.

El presidente del Congreso, agradeció las muestras de apoyo para ser Consejero Nacional de su partido y los exhortó a trabajar de forma decidida para que el Partido Acción Nacional llegue como un panismo fortalecido a las asambleas del próximo 11 de agosto.

Al diputado Polo Domínguez, se le distingue con una trayectoria política que ha dejado huella en sus acciones; una de ellas es su gestión como Consejero Nacional del PAN durante el periodo 2007-2010.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido