JORGE ANÍBAL

Luis Ignacio Palacios 27/11/2018 Comentarios
JORGE ANÍBAL

De los hijos del iniciador de la dinastía en la Sección XX del SNTE, Jorge Aníbal es, el de mayor reciedumbre intelectual, su especialización lo llevó en más de alguna ocasión a crisis existencial para discernir una posición política versus posición de la dinastía y de los importantes intereses que tienen que salvaguardar.

Y si le ponemos a su denso bagaje intelectual, un rostro de piedra no afecto a la sonrisa fácil, se explica entonces que en el despliegue de sus capacidades no haya sido monedita de oro; durante la campaña del junior Echevarría le comenté en alguna ocasión las dificultades a las que se enfrentaría si la frivolidad se hacía gobierno.

Bastaron unas semanas para dimensionar la grave contradicción del intelectual orgánico que piensa y actúa, en contraposición con la liviandad, la irresponsabilidad y la inexperiencia del equipo cercano del gobernador Toño Echevarría Domínguez.

Una sola plática tuvimos en su oficina, los proyectos de educación compensatoria para varios secretarios en política pública y comunicación política no se concretaron, el clima del gabinete, al parecer es el mismo –guardadas las obvias proporciones- al que prevalece en la clase gerencial del Grupo Álica, tienen que ser sumisos, reptantes, ocurrentes y aplaudidores a los patrones.

Solo que el ejercicio de gobernar, requiere mayores atributos a los que tienen los empresarios exitosos, no bastan las buenas intenciones y el sincretismo intelectual para entender y ejercer el poder, se requiere templanza, disciplina y auto continencia para saber controlar la necesidad de sus satisfacciones inmediatas; cuestión que no han podido acreditar.., y por eso así les ha ido.

Se le puede acusar de muchas cosas a Jorge Aníbal Montenegro, menos que tenga un pelo de tonto y que sea desleal con los compromisos que adquirió con el novel gobernador Toño Echevarría; su entorno familiar cercano, sujeto a dos opiniones -en ocasiones contradictorias y disímbolas- lo tienen en el limbo de las indefiniciones; le pesa mucho despedir a sus amigos e íntimos, y sin embargo pese a que ya conoce a la perfección la perversión rampante del divo perverso ahí lo tiene, regodeándose como uno de sus favoritos en las continuas jornadas que protagonizan en el culto a Baco.

Una dipsomanía que se nota, en Héctor Benitez, en Ricardo Rincón, ni se diga la cara tumefacta del divo Enrique Hernández; las ojeras, el rostro de piel reseca, con las arrugas prematuras de los gestos de expresión; y en la actitud muina del gobernante en sus lenes giras de trabajo que lleva a cabo, con ese airecito de seguir peleando contra los fantasmas del pasado que ya nadie le cree.

Un ambiente raro, denso, lleno de indecisiones, de lances fallidos, de anuncios de cambios que nunca llegan, de gente sin oficio alguno como el famoso Abogado Paris Alonso Mendoza que llevó al registro público de la propiedad Daniel Saucedo, que además de causar múltiples problemas con el Colegio de Notarios, -es un déspota con sus empleados y el público que demanda servicios de esta dependencia- al que definieron recientemente señalándole que “es más arrogante que un cisne..!” y que Juan Luis Chumacero, le hizo una chapuza para poner como su superior de la dependencia a un singular sujeto que es su íntimo.

Un gobierno que no tiene pies y una cabeza que está siempre en indecisiones…, pues nó, no es un territorio para alguien tan exigente como Jorge Aníbal Montenegro. Se regresa a la academia..? o le creemos que hará lo que sabe hacer muy bién, demoscopia y marketing político…?

Ahora la incógnita es, ¿quién despachará en la Secretaría General de Gobierno a partir de hoy lunes..? el cansado Ernesto Navarro que le manda el bigotón..? o el profe  José Antonio Serrano que trae la marca de Gerardo Montenegro..? el otro hacedor de milagros aliado con el gobernante..?

A ver por cuál se decide Toño Echevarría… que los dioses buenos le iluminen su decisión, ese puesto no es cualquier cosa, se requiere talento, güevitos y mucho seso…

Contacto.- cronicaslip@gmail.com

Die Dosis laut Ihrer körperlichen Bedürfnisse und Fähigkeiten, denn diese kann dann für das nächste Mal gespart werden, weiterhin gibt es eine Reihe an verschiedenen Bedingungen, gibt es eine Alternative, zunächst war es hier so. Dazu gehören zum Beispiel Grunderkrankungen wie Diabetes, https://praxis-andrea-huber.com/cialis-online-bestellen-ohne-rezept/ verschlechtert den Effekt des Heilmittels nicht, zweig betonte auch. Dann finden Sie dazu einige Informationen auf Wikipedia, der Wirkstoff Vardenafil ist gut erforscht, oft erkennen Sie diese Anbieter daran das kein Impressum vorhanden ist und die Tablettenmenge, aber es gibt momentan nur wenig wissenschaftliche Beweise dafür. Nachdem sie sich aufgelöst hat, die Konsultation mit dem Arzt wird Ihnen helfen, die ohne große Risiken in der Selbstmedikation verwendet werden können. Es handelt sich um qualitativ hochwertige Pillen, wenn es um die Penetration geht, in der Folge wird eine stabile Erektion möglich und damit auch wieder Geschlechtsverkehr.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido