PESE A DICTERIOS ENTREGA-RECEPCIÓN: RSC

Luis Ignacio Palacios 22/06/2017 Comentarios

Pese a la liviandad de los dicterios y descalificaciones sobre la realidad política, financiera y administrativa que priva al interior del poder legislativo, y que han emitido de manera impertinente el gobernador electo y su progenitor; el equipo responsable del poder ejecutivo, nombrado ex profeso para la entrega-recepción que marca la ley reglamentaria, prosigue sus trabajos y está a la espera del nombramiento que para este proceso debe hacer el gobernador electo, Antonio Echevarría García.

En tiempo y forma están avanzando todas las actividades del proceso de entrega-recepción a la nueva administración gubernamental; tal y como lo indicó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se está desarrollando un proceso transparente en los términos de la ley, aseguró el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, luego de encabezar una reunión de evaluación de los trabajos realizados en todas las dependencias involucradas en el tema.

En la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, el funcionario reiteró que la indicación del Gobernador Roberto Sandoval es clara: agilizar todos los trámites del proceso de entrega-recepción, rendir cuentas como desde el inicio de su administración y cumplir con todas las normas jurídicas para garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos.

Las expresiones fueron que “La indicación del Gobernador es hacer una entrega-recepción limpia, transparente; hemos estado trabajando desde hace varios meses, se han llevado a cabo tres simulacros, participan todas las dependencias. En el caso de la Secretaría, estamos casi al cien por ciento; hoy tuvimos una reunión con todos los enlaces y revisando toda la información; hay un semáforo, todas nuestras áreas, direcciones y departamentos están en verde, quiere decir que están casi al cien”.

Gómez Arias enfatizó que las reuniones y trabajos de supervisión de avances, así como del proceso de entrega-recepción en general, continuarán conforme a los tiempos que marca la ley; asimismo, felicitó a todo el personal involucrado, ya que se está cumpliendo de manera estricta con todas las normas, reiteró.

“Nosotros estamos ya casi listos para realizar la entrega-recepción; claro, faltan tiempos, falta que el gobernador electo nombre una comisión, y esta comisión conjunta se reúna y proceda poco a poco a hacer la entrega-recepción. Nosotros vamos perfectamente. Definitivamente estamos cumpliendo con la ley que regula la entrega-recepción de la administración pública del estado de Nayarit, el reglamento y el manual, siguiéndolo a la letra”.

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido