LOS DESFIGUROS DEL DIPUTÉIBOL SALDATE

Luis Ignacio Palacios 20/08/2013 Comentarios

Por la actitud cicatera y la engañifa se le conoce el talante al representante popular carlos alberto saldate castillón, utilizar de sibilina manera la oficina de prensa del congreso del estado para sus fines políticos particulares; el famoso “Tico” Don Alberto Martínez Sánchiz, hizo lo indecible desde el domingo por la tarde y lunes por la mañana, el tono de la invitación era conminatorio, engañando al destinatario, quien por inferencia colegía que la conferencia citada para el día de ayer lunes a las once de la mañana, (un gran anuncio muy importante decía su texto) sería presidida por el diputado presidente.

Pero oh decepción..! los comunicadores que llegamos al patio central del congreso a la hora indicada nos encontramos con la parafernalia del diputadete saldate castillón, quien como es su costumbre de ladino, pillo y aprovechado de las circunstancias del poder en el cual se encuentra, no se atrevió a convocar en su propio nombre, a sabiendas de que no goza de simpatías en el gremio de comunicadores, por una sencilla y poderosa razón, ignora que la prensa en un bien socialmente necesario y como tal una mercancía sujeta a las leyes del mercado.

Quiere publicidad política gratis, espacios en los medios escritos, radiofónicos y de la internet sin que le cueste un cinco de su bolsillo, y la pretensión de ayer, es diáfana, buscó colgarse de los convenios de publicidad que tiene la presidencia del congreso con las empresas televisoras y demás medios.

Total, la ignorancia política de la que hace gala, se reiteró sobre el mismo esquema, sus edecanes y edecanos, traen la publicidad nada subliminal con el mote de “presidente” escrito con grandes letras todas mayúsculas en color rojo, y debajo con un texto imperceptible a simple vista “de la comisión de gobernación y puntos constitucionales” de la legislatura a la que pertenece.

Esta es, la grande argucia política del politicastro que aspira a ser el candidato del partido al que dice pertenecer, a la presidencia municipal de Tepic; poco o nada sabe de la legislación sobre las campañas anticipadas; no tiene en absoluto un rasgo distintivo de su persona, ¿qué es intrínsicamente este acaparador de concesiones del transporte público..? pues eso, un simple concesionario abusivo y ladrón del Estado.

¿Cuáles son sus luces, sus méritos, qué ha hecho por su distrito, por su ciudad, por su estado..? el sustento de sus informes son sus fantasías y exageraciones, de enorme capacidad gestora y que resuelve todos los asuntos que en decenas de miles le llegan al mes. Pobre Pri! pobre del gobernador! si deveras  saldate es su candidato; imposible ganar con personajes de opereta, cuya presencia es ofensiva en la sociedad.

Contacto.- luisi48@prodigy.net.mx           

Interactúa con el autor, deja un comentario u opinión »

Ir al contenido